“El Critico” castigado en prisión por su postura y su esposa perseguida en las calles

YunierYudisbel

Ángel Yunier Remón Arzuaga, el rapero conocido como “El Critico” quien guarda injusta prisión en Bayamo desde el mes de marzo del 2013, no ha recibido atención medica luego de concluir su huelga de hambre de 27 días y de ser devuelto a la Prisión Las Mangas, a pesar de sufrir de varias complicaciones de salud, entre ellos gastritis crónica.  Además, esta semana las autoridades penales suspendieron las visitas del joven músico.

Yudisbel Roseyo, esposa de Remón, informa en el siguiente audio que la suspensión de las visitas ocurrió luego de que el se ha negado a afeitarse como símbolo de protesta y que pinto sus propias sabanas con la palabra “cambio”.

Por su parte, Roseyo ha sido victima de arrestos domingo tras domingo por intentar acudir a misa católica como parte de las Damas de Blanco.  Recientemente fue mantenida en una guagua bajo el solo por varias horas y este 1ro de diciembre su vivienda fue apedreada por efectivos de la policía política.  Estas tácticas no la impidieron salir de su vivienda y al hacerlo fue arrestada y golpeada por los policías.

Tanto Roseyo como Remón Arzuaga han sido amenazados por el régimen de no continuar con su postura a favor de la libertad pero ambos han reiterado que lo seguirán haciendo, pese las consecuencias.

Anuncios
“El Critico” castigado en prisión por su postura y su esposa perseguida en las calles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s