Seguridad del Estado intenta prender fuego a vivienda de opositor en Quemado de Guines (Video)

Capture

Efectivos de la Seguridad del Estado cubana intentaron contra la vida de Yosmel Martínez Corcho, prendiendo fuego a una parte de su vivienda en Quemado de Guines, Villa Clara mientras dormía cerca de las 5 AM del dia 5 de agosto, según informa el opositor en un video enviado recientemente desde su teléfono móvil.

En el video Martínez muestra la puerta de su vivienda, claramente afectada por la llama del fuego y señala varias telas, plásticos y artículos de ropa que se dañaron en el proceso.  En una nota enviada junta con la muestra audio-visual, Yosmel explica que formulo una denuncia y la deposito en la unidad de la Policia Nacional Revolucionaria de su municipio.

No he obtenido respuesta”, escribió en el texto.

Durante el mes de junio, el villaclareño fue víctima de una golpiza que le dejo lesiones en la cabeza (las muestras en este video), otro acto que le atribuye a la fuerzas policiales del régimen totalitario.

Martínez Corcho se identifica como un miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en el centro del país y exige el fin del acoso en contra de activistas de derechos humanos en la isla.  Vive en Calle 8, Avenida Norte, #5, Quemado de Guines, Villa Clara.

Su móvil: +58-217799

Seguridad del Estado intenta prender fuego a vivienda de opositor en Quemado de Guines (Video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s