Conmemoraran primer aniversario de la muerte de Paya y Cepero en Cuba y en Miami

El Movimiento Cristiano Liberación (MCL) ha dado a conocer que se realizaran actividades en honor a Oswaldo Paya Sardiñas y Harold Cepero Escalante este próximo 22 de julio de 2013 dentro de Cuba y en Miami, en el primer aniversario de la muerte de ambos activistas pro-libertad.

En su página web el MCL explica que se celebrara una misa a las 3 PM del día 22 en la Capilla del Cementerio de Colon, en La Habana.  Los organizadores del evento les piden a los participantes que lleven flores para después peregrinar hasta el lugar donde descansan los restos de Oswaldo Paya.

A las 8 PM del mismo día se ofrecerá una misa en la Ermita de la Caridad en Miami, la cual será realizada por Juan Rumin, actual rector del santuario simbólico.

Asimismo, el día viernes 19 de julio habrá un coloquio “sobre el legado de Oswaldo Paya” a las 8 PM en el Salón La Sagrada Familia de la Iglesia La Inmaculada en Hialeah, Florida, localizada en 4497 West 1st Avenue.

Rosa María Paya, hija del opositor fallecido, escribió en su cuenta de Twitter (@RosaMariaPaya) que también se le rendirá tributo a Harold Cepero el miércoles 17 de julio en Washington DC.

Visite la página del MCL para más detalles.

Conmemoraran primer aniversario de la muerte de Paya y Cepero en Cuba y en Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s