Las secuelas de una golpiza a un opositor en Cuba (Video)

Screen shot 2013-06-24 at 3.38.47 AM

Así quedo el opositor Yosmel Martínez Corcho, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en la provincial de Villa Clara, tras una golpiza en manos de un colaborador de la Seguridad del Estado en la noche del sábado 22 de junio.

Las imágenes mostradas en este post fueron enviadas por Maydelis González Almeida (@maydeliscuba1), integrante del Movimiento Cubano Reflexión en el municipio de Quemado de Guines, donde ocurrieron los hechos violentos.  González explico en su cuenta de Twitter que el agresor principal fue Ariel Acosta, conocido entre la población por su actuar violento en contra de disidentes.

González Almeida comunico a este blog que efectivos de la policía política le comunicaron que Ariel Acosta fue detenido, pero la misma pudo confirmar que no era cierto ya que el represor fue visto en su vivienda horas mas tarde de la golpiza.

Esto es prueba de que nada ha cambiado dentro de este gobierno”, dijo Maydelis, en referencia a las supuestas reformas que el régimen ha estado promocionando a través de su propaganda internacional.

Esta es una noticia en desarrollo y no hemos podido comunicar con Yosmel Martínez pero aquí les dejo el video de las secuelas dejadas por las agresiones, enviado desde un teléfono móvil:

Mas detalles desde Cuba, contactar a:
Maydelis Gonzalez Almeida- Movil: +58-217-833 / Twitter: @maydeliscuba1

Las secuelas de una golpiza a un opositor en Cuba (Video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s