Suspenden juego de futbol en Baracoa debido a cartel antigubernamental en estadio

 Autoridades en la ciudad oriental de Baracoa suspendieron juegos de futbol en el Estadio Manuel Fuentes Borges luego de que encontraron al menos un cartel con mensajes antigubernamentales, según reporto el activista Francisco Luis Manzanet, presidente del Movimiento Opositor Juan Pablo II y a su vez miembro de la Alianza Democrática Oriental.

La semana pasada en Baracoa, cuando el equipo de futbol del municipio se disponía a realizar un partido, procedieron a retirar las bases de pelota, encontrando un cartel bajo la almohadilla de segunda basa que decía ‘Abajo Fidel, Abajo Raúl y Abajo el comunismo’”, conto Manzanet.

El opositor explica que esto provoco la presencia de varios agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y de la Seguridad del Estado, quienes entraron al local deportivo en busca de explicaciones.

Además, el director provincial de deportes suspendió el partido de futbol temporalmente en dicho estadio”, señalo.  Pero esta decisión ha despertado la molestia de los futbolistas y de la población de a pie, quienes cada dia son mas aficionados a dicho deporte.

Manzanet cuenta que “esto ha causado inconformidad por parte de los deportistas y de la población en general”.

Por otra parte, el mismo confirma que la policía política ha procedido ha investigar cada uno de los empleados de la instalación y hasta el momento no han encontrado el “culpable”.

Casos como estos, de la aparición de carteles antigubernamentales en distintos establecimientos públicos de diversas regiones de la isla, se están viendo mas a menudo, según informan activistas y ciudadanos de a pie.

Para mas información desde Cuba, contactar a:
Francisco Luis Manzanet – Móvil: +58-325-844

Suspenden juego de futbol en Baracoa debido a cartel antigubernamental en estadio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s