Enrique Lozada hace un llamado a la juventud, asegura que “Cuba pronto será libre”

Capture

Enrique Lozada Aguedo, joven de 17 años de edad, ha mostrado al mundo que es una representación del futuro de Cuba, de los tantos jóvenes que están desamparados bajo el sistema totalitario, y que están llenos de esperanza, a pesar de las tácticas represivas del régimen.  Siendo el mas joven de los mas de 60 huelguistas de la UNPACU durante el mes de abril y mayo, dejo muy claro que estaba dispuesto a morir por la liberación de su padre, Luis Enrique Lozada Igarza, y en reclamo por el respeto a los derechos humanos.

Pero lo que le preocupa mas a la dictadura cubana no es que el activista esta dispuesto a morir, si no que esta dispuesto a vivir, por una nueva nación.

Ahora, Enrique mande un mensaje importante.  Es un llamado a la juventud cubana para que defiendan sus derechos y asegura que muy pronto en Cuba habrá libertad, porque hay muchos que están dispuestos a luchar por ella.  Así se ha expresado luego de más de 3 semanas en huelga de hambre y con un estado de salud muy débil, pero un espíritu muy firme.  Escúchenlo acá:

Por su parte, Luis Enrique Lozada Igarza mando una foto de una de las lesiones que sufrió durante su detención, la cual fue publicada en “Marti Noticias”:

Así todo, el opositor reafirma su postura contestataria en contra de la dictadura cubana, emitiendo su propio mensaje a este blog tras su excarcelación:

Enrique Lozada hace un llamado a la juventud, asegura que “Cuba pronto será libre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s