“No me interesa morir sabiendo que estoy defendiendo la libertad de mi padre” (VIDEO)

En un video grabado y hecho publico por la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), habla Enrique Lozada durante su tercera semana en huelga de hambre, exigiendo la liberación de su padre, Luis Enrique Lozada, activista que esta detenido desde el 9 de abril y también en huelga. Mas de 60 activistas de UNPACU se han sumado a la huelga, incluyendo a José Daniel Ferrer García, y todos ya están presentado complicaciones de salud.

Enrique es el mas joven de los huelguistas con 17 años de edad.  Claramente debilitado de salud luego de mas de 2 semanas de huelga, el joven afirma que esta dispuesto a llevar su protesta hasta las ultimas consecuencias porque en sus palabras: “prefiero morir que saber que mi padre esta en prisión por un delito que no ha cometido”.

Es la voz de un hijo dispuesto a dar su vida por la libertad de su padre y, en fin, la libertad de su pueblo.

El video aquí:

“No me interesa morir sabiendo que estoy defendiendo la libertad de mi padre” (VIDEO)

Responder

