Actos de repudio contra Dama de Blanco captados en cámara (Video)

Rosario Morales, “Charito”

El martes 9 de abril la policía política cubana organizo tres actos de repudio contra la Dama de Blanco Rosario Morales la Rosa (“Charito”) en La Habana- dos de ellos frente a su puesto de venta por cuenta propia y uno frente a su vivienda.  Dichas represalias fueron tomadas en contra de la activista debido a que aparecieron carteles antigubernamentales en diferentes partes de la Villa Panamericana y porque su pequeño punto de venta, El Rincón de los Indignados, estaba a punto de cumplir 1 año de haber sido establecido.

Las turbas le gritaban ofensas al igual que consignas como “Viva Fidel”, “gusana”, “La calle es de Fidel” y “Viva [Hugo] Chávez”.

Morales denuncio los hechos a diversos medios alternativos e independientes dentro y fuera de Cuba, al igual que fue denunciado con fuerza por Twitter, pero la mejor prueba siempre es un video.  Aquí hay tres, los cuales fueron hechos público por el ex prisionero político Iván Hernández  Carrillo (@ivanlibre):

Y una imagen (vía @ivanlibre) de uno de los mensajes que apareció en la Villa Panamericana, el cual lee “Liberen a Calixto Ramón Martínez”, cuando aun estaba tras las rejas:

mensajesantigubername

Actos de repudio contra Dama de Blanco captados en cámara (Video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s