Berta Soler: “Cuba si, Castro No” (Video)

En una conferencia en España este martes 12 de marzo, un defensor de la dictadura cubana interrumpió la intervención de Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, mientras otros se manifestaban con carteles defendiendo la revolución y con la imagen de Che Guevara, gritando consignas a los presentes como “parásitos” y “fascistas”.

Ante la especie de acto de repudio, la respuesta de Berta Soler fue pacifica, pero firme, tal como son las caminatas que efectúan estas mujeres en Cuba. Soler saco de su cartera un pulóver con la frase “Cuba si, Castro no”, la cual fueron repetidas por la audiencia solidaria hasta el punto que ya no se escuchaba mas la propaganda comunista que gritaban los que interrumpieron el evento.  El la parte trasera del pulóver tenia escrito los nombres de varios asesinados por el régimen, “Laura, Zapata, Paya”.

Vean el video aquí:

También presentes en la reunión estaban Esperanza Aguirre (presidenta del Partido Popular), Blanca Reyes  (representante de las Damas de Blanco en España) y Guillermo Gortazar (presidente de la Fundación Hispano-Cubana).

Por su parte, desde Cuba, Ángel Moya Acosta, ex prisionero político y el esposo de Berta Soler, escribió en su cuenta de Twitter (@jangelmoya), “Con la consigna ‘Cuba Si, Castro No’, a movilizarse para defender el derecho a los derechos de todos los cubanos”.

Anuncios
Berta Soler: “Cuba si, Castro No” (Video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s