Berta Soler en España: “Estoy aquí para que sepan de primera mano que en Cuba no hay respeto a los Derechos Humanos” [VIDEOS]

“Aquí estoy en nombre de Laura Pollan”, exclamo Berta Soler en un video emocionante filmado durante el momento que toco suelo español este lunes 11 de marzo, “pero además yo vengo representando no solo a Laura Pollan, no solo a las Damas de Blanco, vengo representando el pueblo de Cuba. ¡Vengo a denunciar al gobierno cubano!”

Así fueron algunas de las primeras declaraciones de la líder de las Damas de Blanco al salir de Cuba por primera vez.

Aquí les dejo con algunos de los videos que captaron ese momento, publicados en YouTube:

Y un articulo de “Marti Noticias” en donde Soler afirma que la dictadura cubana tuvo que ver con la muerte de Laura Pollan, Oswaldo Paya y Harold Cepero: léanlo aquí.

Berta Soler en España: “Estoy aquí para que sepan de primera mano que en Cuba no hay respeto a los Derechos Humanos” [VIDEOS]

Un comentario en “Berta Soler en España: “Estoy aquí para que sepan de primera mano que en Cuba no hay respeto a los Derechos Humanos” [VIDEOS]

Deja un comentario

