En el Washington Post, Carromero dice la verdad sobre la muerte de Oswaldo Paya y Harold Cepero

El político español Ángel Carromero, quien viajaba junto a Oswaldo Paya y Harold Cepero durante el incidente que les cobro la vida en Bayamo, ha decidido romper su silencio y conversar con el periódico americano “The Washington Post”, confirmando que los hechos no fueron un simple accidente, como alega la dictadura cubana.

La entrevista esta en ingles, pero en ella Carromero confirma que el vehiculo en que viajaban fue golpeado por otro carro que los venia persiguiendo por un rato, que en ningún momento estaba manejando a exceso de velocidad y que fue llevado a un hospital en donde recuerda muy poco, por lo que especula que fue drogado, produciéndole “lapsos de memoria”.  Afirma que en Cuba fue amenazado de muerte si no repetía la versión del gobierno y además fue confinado en condiciones pésimas.

Para leer la entrevista, hagan clic aquí.

La familia de Paya y los integrantes del Movimiento Cristiano Liberación no han dejado de exigir una investigación internacional sobre los hechos que llevaron a la muerte al líder opositor y el joven activista.  Por cierto, Rosa María Paya, participo en una excelente entrevista en el programa español “El Gato al Agua”, el cual se puede ver aquí.  Rosa María explica, como viene haciendo desde la muerte de su padre, que su familia siempre ha recibió amenazas de muerte por la Seguridad del Estado y asegura que la muerte de su padre no fue un accidente, tal como lo ha confirmado Ángel Carromero.

Oswaldo Paya y Harold Cepero
En el Washington Post, Carromero dice la verdad sobre la muerte de Oswaldo Paya y Harold Cepero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s