El resultado de ataques constantes a la vivienda de Jorge Cervantes (Imágenes/Video)

Por más de cuatro días, la policía política cubana ordeno a turbas paramilitares y delincuentes comunes para que lanzaran piedras, excremento, animales muertos, fango y materiales tóxicos contra la vivienda de Jorge Cervantes García, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en Contramaestre, Santiago de Cuba.

Un reportaje de “Diario de Cuba” brindo detalles sobre estos hechos, mientras Cervantes también ofreció sus testimonios a un comunicado emitido por el Directorio Democrático Cubano.  En dicho comunicado,  Cervantes no solo denuncia el acoso en su contra (en donde hasta incluso las turbas le lanzaron piedras que les causaron heridas), si no también el arresto de un medico disidente amigo de su familia que fue arrestado tras visitar al activista.

Ahora, la UNPACU ha publicado varios videos en su canal de YouTube sobre los resultados de esta violencia estatal contra Cervantes García:

El Dr. Roberto Serrano Delis viajo desde Songo La Maya para visitar a Jorge Cervantes García y evaluar sus heridas, especialmente la que tiene en su pierna izquierda, producto de las pedradas por las turbas castristas.  En este video se pueden ver las heridas profundas que el doctor clasifica como “seria” y con “signos de infección”.

Varios opositores de la UNPACU ayudan a Jorge Cervantes García a retirar los escombros luego de los asaltos constantes contra su vivienda.

El Dr. Delis ofrece otro testimonio sobre el asalto de la vivienda de Cervantes.  Vean en este video las afueras de la vivienda, manchada con chapapote, lodos y excremento.

Anuncios
El resultado de ataques constantes a la vivienda de Jorge Cervantes (Imágenes/Video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s