Policía cubana lanza excrementos y animales muertos a vivienda de opositor

La policía política cubana al igual que la Seguridad del Estado está atacando violentamente la vivienda del activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), Jorge Cervantes García en Contramaestre desde el pasado 6 de julio, lanzándole excremento, animales muertos y hasta derrumbando sus paredes, poniendo en peligro todos los que se encuentran dentro, incluyendo niños menores de edad.

“Diario de Cuba” tiene el reportaje:

Atacan con excrementos y animales muertos la casa del disidente Jorge Cervantes

La casa del activista Jorge Cervantes, en la localidad santiaguera de Contramaestre, lleva tres días rodeada por fuerzas de la policía y la Seguridad del Estado, que han animado a delincuentes comunes a romper sus paredes y atacarle con excrementos y animales muertos.

“Llevamos tres días de una ola de terror. Están lanzando asfalto contra mi casa, piedras, excrementos y animales muertos, en medio de esta situación que tenemos con el cólera”, denunció el propio Cervantes en comunicación con DIARIO DE CUBA.

En el interior de la vivienda permanecen siete personas. Cuatro de ellas son niños menores de cuatro años, que “no paran de llorar”.

“Aquí está todo anegado en excrementos. Me derrumbaron las paredes de una habitación en la planta alta, rompieron las persianas, e incluso el tejado de una vecina”, añadió el activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

Supuestamente, las autoridades están pidiendo a los ciudadanos que extremen las medidas higiénicas por la difícil situación epidemiológica que atraviesa el país.

Jorge Cervantes es el opositor más conocido de Contramaestre. No es la primera vez que su casa sufre ataques de turbas paramilitares organizadas por el régimen.

Policía cubana lanza excrementos y animales muertos a vivienda de opositor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s