Firma “One Cuba”. Petición al Papa Benedicto XVI

Tres cubano-americanos de diferentes ideologías políticas (en términos de la política norteamericana) han lanzado una petición para que el Papa Benedicto XVI se reúna con disidentes cubanos en su visita que tomara lugar en marzo 26, en tan solo una semana.  Estos activistas son Giancarlo Sopo (un miembro del partido Demócrata), Keith Fernández (Republicano) y Nicolás Jiménez (Independiente) y han decido combinar sus esfuerzos para un tema en que si están de acuerdo- la libertad de Cuba.

La petición busca crear suficiente solidaridad para que el Papa Benedicto se reúna con miembros de la oposición interna cubana, explicando que  “creemos que no hay mejor manera para que el mundo abra su corazón al pueblo cubano que una reunión de Su Santidad con algunos de los principales activistas de derechos humanos de la isla, tales como Las Damas de Blanco, el Dr. Oscar Elías Biscet, y Yoani Sánchez”.

La petición puede ser firmada en la página Facebook del grupo, la cual se puede visitar haciendo clic aquí o busque “One Cuba” en Facebook.  También se sugiere que se le haga un “like” a la página en Facebook.

Es tiempo de abandonar las diferencias que tengamos en otros temas y unirnos bajo una sola bandera para crear una Cuba “con todos y para el bien de todos”.

Una entrevista realizada por Oscar Haza a dos de los creadores de “One Cuba”:

Anuncios
Firma “One Cuba”. Petición al Papa Benedicto XVI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s