10/05/11- Vigilia por Sara Marta Fonseca, presos políticos cubanos (FOTOS + VIDEO)

(Miércoles, 5 de Octubre 2011)- Con velas, pancartas, y oraciones se celebro la vigilia por la libertad de Sara Marta Fonseca, su esposo Julio León Pérez, y todos los presos políticos cubanos- realizada en Miami con la presencia de varios grupos de cubanos exiliados al igual que ex presos políticos y Damas de Blanco que han llegado a tierra de libertad recientemente.  El acto solidario se realizo frente el restaurante Versailles, un sitio popular y frecuentemente transitado por turistas y locales.  El grupo de ex presos exiliados que trabaja directamente con la resistencia interna de la isla, ‘Plantados’, semanalmente encabeza una vigilia frente al restaurante en reclamo a la libertad de todos los presos políticos cubanos.  Esta vez, se sumaron mas grupos al acto.

Comenzó el evento con un Padre Nuestro y entonces compartieron algunas palabras algunos de los presentes.  Los participantes cargaban fotos no solo de Sara Marta Fonseca y Julio León pero también de varias Damas de Blanco y Damas de Apoyo que han sufrido una desmesurada violencia en días recientes- Yris Tamara Aguilera, Marta Díaz Rondón, Caridad Caballero, Laura Pollan, Belkis Cantillo, y tantas otras.

Mas que todo, la vigilia comprobó (como se ha hecho en varias ocasiones) que los cubanos si se pueden unir, a pesar de diversos grupos e ideologías, para demandar justicia para sus hermanas y hermanos, y libertad plena para la isla prisionera.

Aquí les dejo un video que los autores de este blog editamos.  Disculpen la falta de claridad en algunas imágenes.  Pero los testimonios se pueden escuchar claramente, al igual que se puede observar la solidaridad que se demostró esa noche.  ¡Libertad para Sara Marta Fonseca! ¡Libertad para todos los presos políticos cubanos! ¡Libertad para TODOS los cubanos!

10/05/11- Vigilia por Sara Marta Fonseca, presos políticos cubanos (FOTOS + VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s