Virgen de la Caridad, y Un año para Pedazos

Quiero desear muchas felicidades a los lectores cubanos, hoy en el dia de la Virgen de la Caridad, patrona de todos los cubanos. Por muchos años, ‘Cachita’ ha sido la que ha guiado a un pueblo sumergido en la desesperación y represión, siempre ofreciendo esperanza. Para los de afuera, ella nos da aliento, asegurándonos que un dia pronto regresaremos (y en el caso de los jóvenes, que un dia conoceremos a nuestra patria en persona). Para los que se encuentran dentro de la isla, es un símbolo de un futuro mejor, donde haya cambios, y es un símbolo que fortalece la resistencia.

Además de esta importante fecha, hoy también se marca el primer aniversario de la creación de este blog. A todos los que lo han leído, que han contribuido, dejado comentarios, concediendo entrevistas, o lo han compartido con otros, muchísimas gracias.

Como ya saben, este blog es dedicado a todos los que luchan desde adentro, al igual que a los que un dia tuvieron que salir. Es un tributo a los que siguen en pie de lucha, y a los que ya no se encuentran con nosotros. Es para los que, blanco en canas, aun siguen abogando por la libertad de Cuba, y para los jóvenes desesperados dentro de la isla, que riesgan todo para obtener un mejor futuro no solo para ellos, si no para la patria. Este blog es además un tributo a mi familia, mis padres, y en especial mi abuela quien me enseño casi todo de lo que se de Cuba.

Para ellos, y todos los otros “Pedazos” de nuestra isla, este espacio seguirá abierto para contar las historias cubanas, y para denunciar lo que les sucede a nuestros hermanos dentro de Cuba.

Ya se nos acerca nuestro dia.

-Raúl García

Septiembre 8 del 2011

(Y también, destaco que debemos prestar atención muy cerca a nuestros hermanos dentro de la isla hoy, dia 8 de septiembre. Se sabe que varias Damas de Blanco en el oriente cubana irán al santuario del cobre para rendirle tributo a nuestra patrona. Estaremos al tanto.)

Virgen de la Caridad, y Un año para Pedazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s