Actualización sobre Jorge Cervantes García (06/16/11)

Jorge Cervantes García

Agustín Cervantes García, el hermano exiliado del opositor cubano quien aun mantiene su huelga de hambre a pesar de su estado de salud deteriorado, Jorge Cervantes, ha estado reportando toda esta saga a través de su cuenta de Facebook.  Hoy, día 16 de Junio 2011, Agustín ha publicado una nota informativa en donde narra la represión por parte del regimen en contraf de sus familiares y otros opositores dentro de la isla quien están protestando fuera del hospital donde se encuentra su hermano.   También reporta que Jorge Cervantes García sigue en mal estado y sigue siendo victima de la represión totalitaria de la dictadura cubana.  ¡Esto es de suma importancia!

Su nota:

En nuevo contacto telefónico con mi madre Alba García Varedecia, pude saber que a pesar de la presencia familiar en los alrededores del hospital Saturnino Lora en Santiago de Cuba, donde esta hospitalizado mi hermano Jorge Cervantes, ya con dieciocho días sin ingerir alimentos, a la familia se le hace imposible contactar con el detenido debido al chantaje de los órganos represivos.

Jorge paso varias horas en la sala de terapia intensiva y a la familia se le mantuvo ajena a este hecho. Crece cada vez mas la angustia de la familia Cervantes-Garcia porque la salud de Jorge se deteriora aceleradamente.

Los médicos no están autorizados a proporcionar información sin permiso previo  de la Seguridad del Estado. Nuestra madre Alba esta siendo victima y blanco constante de ataques verbales por parte de la policía política. La han amenazado con sacarle a su hijo del hospital sin continua dando información a Radio Marti y en contacto con opositores pacíficos que allí la rodean.

Ella agradece nuevamente toda la ayuda y solidaridad brindada por muchas personas dentro y fuera de la isla y sin dudas responsabiliza al gobierno cubano por la vida de su hijo.

Agustín Cervantes García
Movimiento Cristiano Liberación
ex-prisionero político de conciencia
hermano de Jorge Cervantes García

Anuncios
Actualización sobre Jorge Cervantes García (06/16/11)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s