Régimen cubano asesina otro opositor: Juan Wilfredo Soto García

El régimen cubano ha asesinado otro opositor pacifico. Su nombre era Juan Wilfredo Soto García. Así se “celebra” el dia de las madres en Cuba. Otra madre tendrá que aceptar la dura realidad de no ver más a su hijo solo porque defiendo los derechos humanos en un país donde todo lo justo es considerado ilegal.

Al igual que con el asesinato de Orlando Zapata Tamayo, el régimen ha sido rápido en responder. Han calificado la salvaje golpiza de Soto García como una “mentira”. Aun, que yo sepa, no han construido una versión oficial (y falsa) para explicar su muerte. Solo que responden con miedo, rápidamente acertando que es mentira. Lo único que queda es ver si la prensa internacional repetirá las absurdas falsedades del gobierno castrista, como muchas hicieron con Orlando Zapata.

En estos momentos, Jorge Luis García Pérez “Antúnez” está reportando, a través de su Twitter, que su casa está rodeada por la policía política para impedirlo de asistir la funeraria de Soto García. Yoani Sánchez también ha estado reportando sobre los hechos, twiteando que “mas de 80 opositores presentes en funeraria de Sta Clara quieren llevar el ataúd en andas al cementerio, pero no los deja”.

No hay justificación ninguna en casos como estos. Lo que si se puede hacer es seguir difundiendo la noticia, actuar, y rezar por aquellos cubanos que vencen el miedo y no aceptan callarse, a pesar de las consecuencias. La muerte de Juan Wilfredo Soto García, como la de tantos otros, jamás será en vano.

Como dijo Luis Felipe Rojas en su Twitter, “Dice el Evangelio: ‘Les hablo d Jesus: lo mataron en la cruz, pero Dios lo resucito ‘. Descance en paz hermano Juan Wilfredo Soto Garcia

Anuncios
Régimen cubano asesina otro opositor: Juan Wilfredo Soto García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s