Frente Nacional de Resistencia hace un Llamado al gobierno cubano para que suelten a Sara Marta Fonseca

El Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo esta denunciando a nivel internacional la brutal golpiza que recibió la opositora cubana Sara Marta Fonseca Quevedo, su esposo Julio Ignacio León Pérez, y su hijo mayor Julio León Fonseca en manos de agentes castristas. La familia opositora no solo fue golpeada y maltratada, pero también fueron desaparecidos. Hasta los momentos, nadie sabe donde se encuentran.

Jorge Luis García Pérez “Antunez”, integrante del Frente Nacional, ha publicado en su blog un llamado de este grupo que no solo denuncia los violentos y despreciables actos cometidos en contra de esta familia opositora, pero también un mensaje claro y firme para el gobierno cubano: “El Frente…dará un plazo de 72 horas a la dictadura para que sean devueltos a su hogar. En caso contrario queda abierta formalmente la convocatoria a todos los miembros y bloques que conforman el Frente, así como a todo lo concerniente a la Asamblea de la Resistencia en el exterior, para realizar acciones civilistas que fuercen al régimen a la liberación inmediata de la destacada luchadora por la democracia de nuestra patria”.

Lee la declaración completa en el blog de Antunez, “Ni me Callo, Ni me Voy”.

La Asamblea de la Resistencia Cubana, organización que agrupa mas de 50 grupos opositores dentro y fuera de la isla, esta apoyando este llamado del Frente Nacional y, a través del Directorio, ha publicado unas declaraciones hechas por Marta Quevedo, madre de Sara Marta Fonseca, quien también le exige al régimen cubano que libere su hija y familiares.

El audio:

Anuncios
Frente Nacional de Resistencia hace un Llamado al gobierno cubano para que suelten a Sara Marta Fonseca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s