Todos Somos Resistencia

Mañana domingo 13 de Marzo se estrena un programa muy especial dedicado a la oposición interna de Cuba. Se titula “Todos Somos Resistencia” y fue realizada por la Asamblea de la Resistencia, organización que agrupa mas de 60 grupos cubanos pro-democráticos en el exilio y también dentro de la isla. Estrenara a las 8 pm por America TeVe, Canal 41 de Miami.

El programa incluirá testimonios de cubanos que luchan día a día en la Cuba de hoy para tratar de recobrar los derechos humanos y la democracia. Contara con videos de protestas, detenciones, y testimonios. También se sumaran artistas cubanos como Willy Chirino y Donato Poveda que han dedicado temas musicales a la resistencia cubana. En el caso de Poveda, cantara su canción “Plantados” que ha escrito en memoria de aquellos presos políticos y de conciencia que han sufrido tras las rejas del régimen cubano.

Por favor sintonicen a las 8 de la noche, el domingo 13 de Marzo por America TeVe, y recuerdo, que TODOS SOMOS RESISTENCIA…los de aquí, y los de allá.

Todos Somos Resistencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s