La represión castrista no es limitada solo a Cuba

Miguel Galban informa a través de su blog que la familia de Héctor Raúl Valle Hernández, expreso político actualmente desterrado en España, fue víctima de un acto de repudio en Torrelavega, Cantabria- lugar de su residencia.

El mensaje:

“En la madrugada del primero de enero, un grupo de personas desconocidas se pararon frente al centro donde estamos viviendo , a las tres y diez de la madrugada y empezaron a gritarnos consignas como: ¡Viva Fidel!; ¡Viva la Revolución Socialista !; ¡Pin pon fuera abajo la gusanera!. Lo repetían y seguido decían ¡Váyanse de aquí, que no tienen que hacer nada por estas tierras´!. Y así se fueron gritando. Hector ya fue a la policía e hizo la denuncia. Es la segunda provocación que nos hacen. La primera fue un cartel en la pared del Centro  de color rojo que dice ¡Viva Cuba Socialista !”

Aquí queda demostrado, de nuevo, que la represión castrista no tiene límites ni fronteras.  Donde sea que haya un luchador cubano pro-derechos humanos respetuoso, existirán un número de agentes secretos del gobierno cubano que solo tratan de difamar y atacar estos activistas.  La maldad castrista se instala donde sea, no importa si los objetos de ataque estén con sus familias o si es un dia festivo.  Pero donde exista tal opresión, al igual siempre existirán muchos más que se enfrentan al aparato represivo y defienden la verdad.

La represión castrista no es limitada solo a Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s