Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel lanza canal de YouTube

 

El grupo opositor Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel lanzo su canal de YouTube este lunes 5 de noviembre con un video-foto testimonio sobre las violaciones de derechos humanos siendo cometido por agentes policiales en contra del opositor Eduardo Pacheco Ortiz en la provincia de Matanzas.

Leen aquí la descripción del primer video/audio:

La vivienda del opositor cardenense Eduardo Pacheco Ortiz fue vandalizada por agentes del régimen castrista el 31 de agosto del 2012. La tiranía castrista ha adicionado a los llamados actos de repudio, una serie de ataques vandálicos a viviendas de opositores al régimen, los cuales van desde tirarles huevos, excrementos, piedras, chapapote y basura. Estos actos vandálicos los realiza el régimen de madrugada. En la provincia de Matanzas se han registrado varios ataques como este. En el oriente de Cuba, en la vivienda del opositor Jorge Cervantes han llegado a derrumbar paredes y quemarles colchones y muebles.

Escuchen el audio:

Sigan chequeando el canal de esta agrupación pro-libertad para nuevos reportajes buscando en YouTube por el nombre “Boitel Pedro Luis” o haciendo click aquí.

Para mas información sobre activismo siendo llevado acabo por el Partido por la Democracia PLB también pueden seguir la cuenta de Twitter @mspianoteacher.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: